Pendientes de Novia exclusivos

Fabulosos Pendientes de Novia hechos a mano en España con mucho cariño y amor para que nuestras novias se sientan únicas y especiales. Joyas de Novia diferentes y exclusivas. Cada pendiente es único, creado en nuestros talleres de Valencia. No encontrarás otro igual. Diseños diferentes y muy juveniles. Nuestras piezas transmiten naturalidad, delicadeza y elegancia. Un trabajo cuidado al detalle. Elaboramos pendientes en Plata de 1ª Ley Rodiada o Bañada en Oro Amarillo de 18kt, con piedras naturales o circonitas engastadas a mano, y también en Oro y Brillantes (consultar sección Alta Joyería). En esta sección puedes ver todas nuestras colecciones de pendientes, pero si tienes en mente algún diseño, contacta con nosotros en sally@salomejoyas.com y confeccionaremos el pendiente de tus sueños.

Pendientes para la Novia 

¡Si eres una novia estilosa, seguro que te encantarán nuestros pendientes Salomé Joyas! Perfectos para hacerte brillar en tu día más especial! Elaborados uno a uno con mucho cariño en nuestros talleres de Valencia.

Pendientes Novia Plata

Llevamos más de 25 años de tradición familiar, realizando joyas únicas con las que sorprenderte. Puedes comprar tus pendientes online o venir a nuestra joyería en Calle Colón (Valencia).
WhatsApp chat