Pendientes Rosas un clásico que nunca pasa de moda

¡Ya llega el verano! Y con ello las ganas de llevar colores más alegres y animados. Esta primavera-verano 2019 el color rosa ha llegado pisando fuerte, y a nosotras la verdad que nos encanta que esté de moda! 😍 Así que decidimos crear una entrada de inspiración de looks total pink con todos nuestros pendientes rosas a juego. ¡Estamos seguras de que os va a encantar!

El rosa también es para las guerreras

Muchas veces se cree que el color rosa es un color de chicas o que es un color muy cursi

Muchas veces se cree que el color rosa es un color de chicas o que es un color muy cursi, esperamos que con el tiempo este cliché vaya cambiando, ya que se tiende a evitar ese color pensando que es muy aniñado, cuando realmente no es así. Existen infinidad de opciones y looks con los que combinar este color y ser súper moderna y para nada ‘aniñada’. Además, ¡sea la época del año que sea, es una tonalidad que favorece un montón! Lo dicho, el rosa se va a convertir en tu nuevo color favorito, y, si lo combinas con uno de nuestros pendientes en color rosa, serás lo más.

Blazers rosas y Pendientes Rosa largos, una combinación de 10

Desde un look romántico con tacones, hasta un aire retro chic o deportivo, una blazer nos permite hacer looks de mil maneras, por eso la hemos fichado como nuestra prenda estrella. Además, si estás buscando un look más de oficina, salir de los típicos cuadros o rallas y apostar por el rosa empolvado, te favorecerá mucho y triunfarás entre tus compis de oficina.

Existen mil tonalidades de rosa claro, rosa oscuro, rosa palo, fucsia… Nosotras te recomendamos que combines una blazer con uno de nuestros Pendientes Rosas y Dorados y ya serás la reina de la fiesta.

Si quieres tener unos Pendientes Rosas Originales y exclusivos (son únicos en el mundo, fabricamos solo bajo demanda o sino, 1 unidad por cada pendiente), nuestra Joyería Online será tu mejor aliado.

Agotado
Agotado
150,00

Mezclar diferentes colores y texturas es también todo un acierto

Los cuadros vichy los vemos en las tiendas casi todas las primaveras y probablemente nunca se nos había ocurrido llevarlo con una chaqueta de color rosa chicle con deportivas. Pero ¿y lo bien que queda? Salir de lo típico es algo que a nosotras nos gusta mucho. Apuesta por algo diferente y vencerás.

Colección Plata con Circonitas

PENDIENTES ROSA PALO

295,00

Colección Magnolia

PENDIENTES ROSA Y FRAMBUESA

300,00

Colección Pétalos

PENDIENTES ÓPALO ROSA

180,00

Una forma muy moderna de usar este estampado, es llevando accesorios de color rosa. Pendientes, collares, pulseras, zapatos, bolsos… no tengas miedo de mezclar tonos de rosa o incluso llevarlo de pies a cabeza, si nuestras it girls lo hacen, ¿por qué no vamos a hacerlo nosotras?

Agotado

Colección Cuore

PENDIENTES LOVE FRESA

150,00
Agotado
200,00

En Salomé Joyas somos unas pasionales del rosa, es por ello que tenemos infinidad de pendientes rosas: fucsia, rosa palo, rosa cuarzo, rosa fresa… elige la tonalidad que más te guste. Más fácil no te lo podemos poner.

Vestidos rosas

Después de ver estos vestidos, seguro que dejas de pensar que el rosa es un color de niñas o un color de princesitas. Nos encanta como lo combinan estas chicas, desde un vestidazo de tul rosa con deportivas, hasta un vestido más abondado con gafas cate ye o un estilo más romántico con manoletinas. Todos tienen algo en común, son ideales.

Combínalo con unos pendientes rosas de Salomé Joyas y brillarás!

Colección Pétalos

PENDIENTES ÓPALO ROSA

180,00

Colección Trébol

PENDIENTES INVITADA ROSA

180,00
Agotado
170,00
WhatsApp chat