Regalos para madres

regalos para madres

Sorprende a una de las mujeres más importantes en tu vida, tu ejemplo a seguir, aquella persona que se lo merece todo y un poquito más, porque te ha criado, te ha guiado en todo momento, ha sabido siempre lo que era lo mejor para ti y ha hecho malabares por compaginar su trabajo con criarte y cuidarte sin protestar, dándote un amor incondicional. Una madre se lo merece todo. ¿Qué seríamos nosotros sin ellas?

En el artículo de hoy te damos ideas originales de regalos para madres, cómo sorprenderla de la mejor manera, con un buen regalo que le demuestre todo lo que la quieres. Sigue leyendo, ¡seguro que te es de ayuda!

¿Qué le regalo a mi madre?

A todas nos pasa. ¿Qué le regalo este año a mi madre? Es lo que pensamos en nuestra cabecita cada año. Al igual que luego buscamos en Google «Ideas para regalar a mi madre» :P.

A veces nos cuesta saber regalos para las madres y es normal, después de tantos años regalándole detallitos por navidad o por su cumpleaños o en fiestas señaladas, se nos acaban las ideas. Hoy te sugerimos un regalo muy original, unos pendientes artesanales y personalizados de Salomé & Joyas.

Unos pendientes para regalar son muy buena idea porque seguro que es algo que no se esperaba, además son todo un clásico que siempre gusta. Cada vez que los utilice se acordará de ti y los guardará en su joyero como algo especial que le regalo su hijo o su hija.

En Salomé Joyas estamos constantemente pensando en nuevos regalos para madres. Hemos creado una nueva colección única y exclusiva que sabemos que le encantará.

Colección de Plata con Circonitas

Pendientes de jade rojo, ágata negra facetados y elaborados en plata de 1ª ley rodiada con circonitas engastadas a mano. Son ideales para fiestas o eventos. Tu madre ¡brillará!

pendientes-color-rojo¿Y qué me dices de estos pendientes de Zianita Azul Jeans y Ágata Gris veteada? Las circonitas le dan un acabado muy especial. Seguro que le gusta, es muy de madre el brilli brilli.

Si buscas algo más especial, podemos hacértelo a medida. Nosotros trabajamos con muchas piedras de color, con materiales de calidad de plata de 1ª Ley, baños en Oro o ya piezas más trabajadas de Oro Amarillo, Oro Blanco y Oro Rosa. Podemos hacerte un modelo más simple o algo más complejo. Como tú desees.

En cuanto a regalos para madres más sencillos, te recomendamos una pieza que nunca falla. A todas las madres les ha gustado y son nuestros pendientes mini cascada:

Pegaditos a la oreja, básicos y atemporales, son perfectos para cualquier ocasión.

Los pendientes dos aros, también de alta calidad en Oro Amarillo, son todo un must have. Es una pieza que nunca pasa de moda, una buena inversión si quieres tener una pieza buena y de calidad en el joyero. Muy modernitos y diferentes, el regalo perfecto para una madre.

Si tu madre es como la mía, moderna y atrevida, que quiere ir siempre a la última y con un estilo muy diferente a las demás, los pendientes de la colección lazos le van a chiflar.

Estos, al tener el tamaño perfecto, ni muy grandes ni muy pequeños, los puede utilizar en fiestas o eventos y también si quiere en su día a día.

Sorpréndela de la mejor manera con uno de nuestros pendientes de Salomé & Joyas.

WhatsApp chat