Pendientes de Piedras Naturales

En nuestra sección de Plata encontrarás Pendientes de Piedras Naturales preciosas y semipreciosas realizados a mano uno a uno con mucho cariño en nuestros talleres de Valencia. Todos nuestros pendientes son de Plata de 1ª Ley Rodiada o de Plata bañada en Oro Amarillo de 18kt, dependiendo de lo que más demanden nuestras clientas. Cada pendiente que verás en nuestra página web es único en el mundo, no verás otro igual. Pendientes de Plata y de color. Trabajamos con piedras naturales de todos los colores, rosa, azul, amarillo, verde, granate, fucsia, buganvilla... y piedras preciosas y semipreciosas como jade, turquesas, nácar, cristal de roca, amazonita, zianita... hacemos diseños completamente a medida. Consúltanos enviándonos un mail a sally@salomejoyas.com.

Joyas únicas que son para toda la vida. ¿a qué esperas para tener la tuya?

Pendientes de color

Descubre nuestra colección de Pendientes de Piedras Naturales elaborados en Plata de 1ª Ley y Oro 18kt. Realizados a mano en nuestros talleres de Valencia. Son en su mayoría pendientes con gemas de colores pero también tienes de Alta Joyería y pendientes de novia que seguro que te encantan!

Pendientes de plata y oro originales online

Estamos continuamente trabajando en la creación de nuevos diseños y vamos reponiendo stock para que tengáis siempre todas las novedades en pendientes de plata y piedras de colores.

Un pendiente ideal para diario o para las ocasiones más especiales, ¡déjate sorprender!

Pendientes piedras de colores

En Salomé Joyas encontrarás una selección de pendientes de piedras de colores ideales para completar tu estilismo de invitada de boda, madre de la novia, madrina, dama de honor... y, en general, cualquier look de fiesta que queramos acompañar con una joya única y especial.

Joyeria piedras naturales

Las posibilidades son infinitas. Te ayudamos a elegir los pendientes con los que siempre has soñado y con los que lucirás una imagen impecable. Puedes combinar diferentes gemas, tamaños y formas y estilos de pendientes.

Joyas con piedras naturales

Te asesoramos qué joyas con piedras naturales llevar según tu estilo. Para los looks de colores más "sobrios", las joyas de color son perfectas para darles vida. Pendientes de colores que contrasten entre sí y que no sean de una misma gama.

Para los estilismos con vestidos de fiesta coloridos, con lentejuelas o brillos, te aconsejamos llevar pendientes XL o tipo aro estilo minimalista, porque "no necesitarás más". Además, este tipo de joya es muy versátil y utilizarás en muchas otras ocasiones.

Todas nuestras piezas son exclusivas y te harán sentir realmente diferente. Conoce toda nuestra colección en salomejoyas.com

WhatsApp chat