Ideas para invitada comunión

OPCIÓN 1
Invitada de Blanco

¿Por qué no aprovechar esta oportunidad para vestirnos con un look completo de blanco o color nude dando algunos matices de color con bonitos accesorios? Para una vez que se nos está permitido vestir de este color porque no es ninguna boda, ¿por qué no animarse? Es una tonalidad muy elegante con la que dar la bienvenida a la primavera y al verano. A nosotras el look de invitada comunión de blanco nos encanta! Con unos pendientazos a juego que le puedan aportar luz al outfit, estarás estupenda.

Tip extra: métele luz y color al look total white con unos pendientazos y zapatos de color. Así lograrás romper con el blanco e irás estupenda. 

OPCIÓN 2
Estilo slow

El estilo Slow, más que una tendencia, ¡es un estilo de vida! Una moda que vino pisando MUY fuerte este 2020 entre las invitadas y novias. 

¿Y por qué se caracteriza este estilo? Por elementos sencillos, ligeros, sin volantes. Menos es más. Nos recuerda mucho a los outfits que se llevaban en la década hippy. Un estilo effortless chic que vino para quedarse.

En Salomé Joyas quisimos hacer una oda a este estilo a la primavera con una colección de pendientes con la tonalidad verde. Un guiño a la naturaleza, esta colección destaca por sus elementos florales y hojas. 

OPCIÓN 3 
El traje pantalón

No es lo que más de moda está, pero es un conjunto que nunca falla. Para una invitada de comunión moderna y a la vez elegante. Un acierto seguro. Un buen traje a conjunto del pantalón puede quedar muy estiloso, además de elegante y tienes infinidad de opciones y combinaciones. Lo mejor, que es apto para muchos tipos de mujeres 🙂

Además, luego puedes seguir utilizando la blazer junto con unos denims y eso es lo más.

OPCIÓN 4
Los lunares son tendencia

Los lunares están de moda, es un hecho. Los vemos en TODAS las tiendas. Un outfit con lunares blancos o negros puede quedar muy alegre y divertido y si le das ese aire flamenco, vas a triunfar. Tienes muchas opciones, desde vestidos, a faldas, pantalones, blusas… y conforme te lo combines puedes darle más o menos formalidad al look.

Outfit con estampado de lunares + pendientazos = LOOKAZO INVITADA DE COMUNIÓN

Para diferenciarte te recomendamos que le des un plus al outfit destacando complementos. Los pendientes de arriba a la izquierda, Negros con detalle de Rosa color Coral pueden quedar perfectos con el look de lunares.

¿Qué os han parecido nuestras ideas para invitada de comunión?

¡Seguidnos por instagram @salomejoyas y no os perdáis nada! Puedes ver más ideas sobre invitada en el siguiente enlace: Invitadas

Click to rate this post!
[Total: 1 Average: 5]
WhatsApp chat