Regalos originales para amigas

350,00
170,00
240,00

¿Se acerca una fecha señalada y todavía no sabes que regalar a tu mejor amiga? Aquí encontrarás regalos para amigas muy originales. Demuéstrale lo mucho que la quieres con unos pendientes de Salomé & Joyas. Porque tu amiga del alma se merece uno de nuestros pendientes para regalar. Para la mejor compañera de fiestas y también de penas, esa que te aguanta en tus momentos más difíciles y también en las mayores alegrías. Le encantará el regalo, porque se lo has hecho tú.

Una amiga es aquella que, aunque le digas que no te pasa nada, te conoce tanto que sabe que algo te pasa. Una amiga es la que te quiere todavía más después de haberla liado parda. Aquella que te quiere con todas tus virtudes y defectos. Dale un enorme abrazo por haber estado ahí apoyándote en todo y acuérdate de ella en su día especial. O sin más, porque la quieres mil, sorpréndela con un regalo para amigas.

Regalos para todos los gustos

Nuestros pendientes Salomé Joyas pueden ser una muy buena elección.  Vienen muchas chicas a la joyería que quieren sorprender a su amiga en su 30 o 40 cumpleaños con unos pendientes de calidad, bonitos y singulares, un regalo más especial para que nunca olvide.

Desde chicas jóvenes que quieren hacer un regalo más distinguido a su amiga, hasta chicas que quieren regalar unos pendientes porque su amiga acaba de tener un hijo o regalos para una novia u ocasión especial, en Salomé & Joyas tenemos diseños para todos los gustos, ocasiones y edades. Ven a vernos, dinos qué idea llevabas en mente, qué estilo y qué presupuesto y déjalo en nuestras manos.

Ideas para regalar a tu amiga

Si piensas ¿qué le regalo a mi mejor amiga? y no lo tienes muy claro, aquí te dejamos  pendientes que hemos hecho para otras chicas que querían un regalito más especial para su amiga.

Los pendientes de la colección piñas son unos pendientes muy frescos y de aire diferente y juvenil.

Los pendientes de piedra jade color lavanda son muy muy bonitos. Seguro que le gustarán. Y de un precio muy ajustado. Realizados en plata de 1ª Ley bañada en Oro Amarillo, es un pendiente de fondo de joyero.

pendientes color lavandaEl color rojo es también siempre un acierto. Con nada que se ponga, estos pendientes levantan cualquier look del nada al todo. Por su color, son muy favorecedores y muy resultones, cuando hacen un regalo a una amiga, nos cuentan que llaman siempre mucho la atención y gustan mucho.


pendientes rojos
Por otro lado, si tu amiga es fiestera y le gusta ir a muchos eventos o cenas, estos pendientes van a ser SUS pendientes.

pendientes-de-fiesta

Tienen una luz y un brillo espectacular, quedan fenomenal con cualquier prenda. Son de piedra jade rojo y ágata negra facetada, top trend.

También realizamos pendientes a medida

Si necesitas hacer un regalo a tu amiga más especial, en Salomé Joyas también hacemos pendientes completamente a medida. Contacta con nosotras a sally@salomejoyas.com. Estaremos encantadas de atenderte. 

A continuación te dejamos más colecciones de pendientes que hemos realizado:

WhatsApp chat