Qué regalar en San Valentín 2019

regalos para madres

Se acerca el mes del amor, el 14 de febrero, ese día tan bonito y especial a celebrar con tu pareja. Aunque todos los días debemos demostrar lo que queremos a aquellas personas que tanto apreciamos, es un día muy especial con el que compartir todo tu amor y cariño y recordar todos los buenos momentos vividos y los que quedan por vivir. El 14 de febrero, San Valentín, el amor está en el aire, y es un buen día para sorprender a quien quieres con un regalo muy romántico que le haga sentirse especial.

Ya nos decía Coco Chanel:

“Las pulseras, pendientes y anillos me parecen un regalo especial, porque siento que donde los lleve, una parte de quien me los regaló va conmigo.”

Una joya es un regalo que nunca falla por San Valentín. En el artículo de hoy os vamos a llenar de ideas originales y regalos para San Valentín. ¡Seguro que con nuestros consejos vais a triunfar!;)

JOYAS Y FLORES, UNA COMBINACIÓN PERFECTA

Como buenas mujeres que somos las que redactamos en este blog, hemos de decirte que la mayor muestra de amor que puedes hacer a tu pareja es regalarle tiempo. No vale que estés trabajando todo el día y no puedas compartir mucho tiempo con ella e intentes compensarlo con un super regalo. No, eso no nos vale. Entre los regalos no materiales, el tiempo es la mejor opción que puedes regalarle a tu pareja.

Eso sí, hemos de confesar que a todas NOS ENCANTA que se acuerden de nosotras un 14 de febrero. Un detalle siempre es algo que gusta.

Entre los regalos clásicos, las rosas son algo que NUNCA falla como regalo para San Valentín. Unas rosas con unos buenos pendientes o colgante, es algo que nos derrite. Aunque parezca algo “cursi” o antiguo, nos encanta, de verdad. Luego siempre que llevamos ese detalle nos acordamos de nuestra pareja con mucho cariño ❤️

Cada pareja es un mundo, y cada mujer tiene gustos muy diferentes, es por eso que te vamos a hacer una lista de pendientes más vendidos este 2019 según el tipo de mujer:

Un pendiente que es todo un must en nuestra joyería y nunca falla son estos pendiente trébol aguamarina.

pendientes trebol jade azul aguamarina

De un tamaño súper cómodo (tienen 3 cm) es una opción perfecta para poder llevarlos todos los días y dar un toque de color al conjunto. Realizados en una de las piedras del momento, piedra jade color aguamarina, son todo un acierto. Si quieres regalar estos pendientes en el próximo San Valentín 2019, seguro que triunfas, gustan a todo tipo de mujeres.

También los tienes en esta variante de color:

pendientes trebol rosa

Si quieres invertir un poco más de dinero en una pieza más especial para tenerla de fondo de joyero, estos pendientes mini cascada en Oro de 18kt, son los que ibas buscando:

pendientes mini cascada

Válidos para llevarlos todos los días o para una mujer clásica, ofrecen muchas combinaciones y nos inspiramos en los arcos de la catedral de Córdoba para realizar estos pendientes.

Por el contrario, si buscas una pieza más llamativa con la que sorprender, los pendientes con circonitas granate son tus pendientes.

pendientes circonitas granates

Realizados en plata de 1ª Ley y con circonitas engastadas a mano, utilizamos la piedra jade de color granate porque es un color que no dejamos de ver todos los años en los desfiles de la fashion week de NY y París.

Y no podíamos concluir las ideas de qué regalar este próximo San Valentín 2019 sin añadir a esta lista nuestros pendientes trébol jade rosa. Siempre gustan. Para nosotras ya son todo un clásico. Para una mujer romántica que le guste el rosa, estos son sus pendientes.

pendientes trebol jade rosa

 

Si llevas en mente regalar un colgante diferente, minimalista, para el día a día y que combine con todos tus looks, tenemos una colección de colgantes de otros diseñadores que te encantarán. 

De Plata de 1ª Ley bañada en Oro Amarillo de 18kt, son ideales para combinar con otros colgantes

WhatsApp chat