Pendientes niña Primera Comunión

¡Cómo pasa el tiempo de rápido! Nuestros niños crecen demasiado deprisa… casi no nos da tiempo de disfrutarlos, ¿verdad? cuanto menos te das cuenta, ya están en la edad de hacer su Primera Comunión.

La Comunión de nuestros pequeños es un momento muy importante, tanto para ellos por toda la ilusión que tienen de ir haciéndose mayores y que es su gran día como para nosotros los padres la alegría de ese momento tan especial.

La celebración de la Primera Comunión, el estilo, el banquete y hasta los trajes, ha ido evolucionando mucho con el paso de los años. Los queremos ver bien guapos y compartir con nuestros más íntimos ese día. Al final lo que se trata es de disfrutar de ese momento con nuestros más allegados y que nuestros hijos disfruten al máximo.

En el artículo de hoy queremos cargarte de ideas para la Comunión de tu hija/o. Al ser especialistas en diseño de joyas hemos preparado una colección de pendientes de niña de comunión para que brilla ese día.  Como bien sabrás, los detalles son los que marcan la diferencia.

¿Dónde me inspiro para elegir el vestido de Comunión de mi hija o el traje de mi hijo?

Si estás buscando ideas para el vestido de comunión de tu hija, estás en el lugar adecuado. Al igual que el sector de novias e invitadas, cada año hay una nueva tendencia en comuniones. Este la tendencia es effortles, es decir, menos es más. Ya lo vimos el año pasado en las pasarelas de vestidos de niñas de comunión, pero este año ha venido pisando fuerte el estilo sencillo, ibicenco y boho. Faldas de tul, gasas, fajines de terciopelo y mangas abullonadas son solo algunos de los elementos que veremos en las Comuniones de este año.

Sin lugar a dudas, si tuviéramos que decantarnos por un blog cargado de ideas maravillosas de comuniones, elegiríamos Charhadas. Este blog para mamás y papás es una fuente de inspiración. Encontramos los últimos diseños de trajes que se van a llevar para las comuniones 2020.

Las niñas se sienten auténticas princesas con los vestidos que proponen.

pendientes niña comunion

¿Qué accesorios se van a llevar para estas Comuniones 2020?

En Salomé Joyas puedes encontrar joyas infantiles monísimas para la Primera Comunión de nuestra hija. Para estas Comuniones 2020 nos hemos centrado en diseñar pendientes para niña más especiales y distinguidos.

Tenemos preparada una preciosa colección de Oro con Perlas, Brillantes, Turquesas, Coral rosa… ¡que os encantará!

Para las mamás que busquen unos pendientes más especiales para niña de Comunión, estos son sus pendientes:

Estos pendientes flor con perla son un diseño minimalista perfecto para nuestra niña. Elaborados en Oro Amarillo 18kt con el detalle de Perlas, muy divertidos y con estilo. Ideales como regalo. Disponibles también en coral y en turquesa.

También tienes otro modelo pendientes de flor más pequeña que es muy bonita:

Las estrellas también están muy de moda, es por ello que en nuestra colección de Comuniones también hemos incluido este diseño de pendientes con el detalle de la estrellita:

pendientes primera comunion

Y porqué no, animarse con un toque de color a juego con el fajín en tonos rosas:

pendientes de niña primera comunión

¡Esperamos que este artículo os haya sido de mucha ayuda! Un abrazo <3

Click to rate this post!
[Total: 1 Average: 5]
WhatsApp chat