Los pendientes largos conquistan nuestro joyero esta temporada

¡Los pendientes largos están de moda esta temporada otoño-invierno 2019/2020! Te ayudan a darle ese toque ideal en una boda o evento en pleno invierno.

El frío suele complicar los outfits de invitada, porque además de un vestido o conjunto elegante que te favorezca y no coincida con el de las demás asistentes. necesitas una prenda de abrigo y unos complementos de no desluzcan, y ese último detalle suele ser difícil. ¡Pero no te preocupes! Nosotras venimos cargadas de ideas para salvarte cualquier look de invierno. Una pista: los pendientes pueden ser el accesorio estrella 😉

¡Piezas con caracter y sensualidad para esta nueva temporada de joyas!

Lady in Green: pendientes largos con piedras preciosas

El verde es un color de nunca pasa de moda. Color favorecedor donde los hay, a nosotras nos encanta. Con este vestido de la nueva colección de Cherubina, con nuestros fabulosos pendientes verde esmeralda, estarás IDEAL!

El naranja, color ideal para eventos otoñales o invernales

Nuestros pendientes de piedras preciosas jade naranja generan fascinación entre nuestras clientas por su belleza natural y su delicado brillo. Realizados con piedras naturales, hacen de cada pendiente una pieza única.

En nuestra joyería encontrarás pendientes de fiesta, pendientes de boda, pendientes de invitada… Descubre nuestros modelos de pendientes, realizados en plata de primera ley 925 o bañados en oro amarillo 18kt. Pendientes de piedras naturales y pendientes de colores, de un diseño único y exclusivo en el mundo, ¡con nuestros pendientes causarás furor allá donde vayas!

El azul noche, el color estrella esta temporada Otoño-Invierno 19/20

De un diseño facetado, estos pendientes serán ideales para cada look y para cada ocasión. Desde ocasiones más elegantes como fiestas y eventos, hasta resolverte el look cualquier día. Independientemente del corte de melena, ya sea larga, corta o un peinado recogido, los pendientes largos realzan las cualidades de cada estilo y son muy favorecedores.

En Salomné Joyas tenemos pendientes de todas las formas y colores que sueñes. Pendientes largos dorados, de plata, con perlas, con piedras de color rojo, amarillo, verde, azul, naranja, buganvilla, fresa, fucsia, …

Invitadas color buganvilla y rosa

Si buscas un estilo más romántico te recomendamos nuestros pendientes buganvilla y lazo o nuestros pendientes largos color rosa y frambuesa. ¡Brillarás!

Pendientes cascada, puro estilo

Por el contrario, si tienes un estilo más transgresor, nuestros pendientes cascada en plata, te van a encantar. Además aportarán el toque de luz que necesitan tus outfits de invierno.

Síguenos en nuestro instagram!

WhatsApp chat