Pendientes para ser la Invitada de Boda perfecta

pendientes invitada de boda

Colección Trébol

PENDIENTES INVITADA ROSA

180,00

Colección Grenovia

PENDIENTES JADE VERDE HOJA

265,00

ALERTA INVITADAS:

¿Se acerca el día de la boda de tu hermana, prima o amiga del alma y todavía no tienes el conjunto de tus sueños? Ya te has comprado un vestido pero no te acaba de convencer. La búsqueda de vestidos y complementos es interminable. A todas nos pasa.

¿Se puede llevar vestido blanco a una boda? ¿Y un vestido negro a una boda en verano? ¿Sigue de moda la blazer? ¿Pantalón o falda? 

En el artículo de hoy te respondemos todas estas preguntas y te damos las claves que necesitas para llevar un outfit de 10. Un pequeño avance: en los accesorios y pendientes para invitada está siempre la diferencia ;).


INVITADA PERFECTA

A la hora de elegir nuestro look, es importantísimo tener en cuenta que unos buenos pendientes pueden mejorar mucho el outfit y convertirte tal cual cenicienta, en la invitada de boda perfecta.

Te recomendamos que pienses mucho en los accesorios, porque pueden darle una vuelta de 180º a tu look y hacer que luzcas radiante. 

Unos bonitos pendientes estilosos pueden transformar un look sencillo en algo especial, elegante y más llamativo. En Salomé & Joyas elaboramos con mucho cariño cada uno de nuestros pendientes para que puedas ser una invitada de boda deslumbrante. Los pendientes van a ser tu aliado perfecto.

PENDIENTES INVITADA DE BODA

pendientes invitada de boda

Agotado
265,00
240,00
265,00
280,00

Los pendientes de Salomé & Joyas van a ser tu máximo aliado. Entra en nuestra tienda online o visita nuestra tienda física para descubrir nuestra gran colección de pendientes elaborados artesanalmente uno a uno en nuestros talleres de Valencia, cuidando al máximo cada detalle. Trabajamos con piedras naturales como Topacio, Piedra Luna, Cuarzo, Jade, Turmalina, Labradoritas, Turquesas… infinidad de pendientes en diferentes colores y materiales, como plata de 1ª Ley rodiada, chapados en oro amarillo 18k o materiales de alta calidad como Oro Blanco, Oro Amarillo u Oro Rosa.

Si buscas unos pendientes invitada diferentes y distintivos, has entrado en la joyería online perfecta.

Descubre toda nuestra colección de pendientes

Estamos constantemente informándonos de las últimas tendencias en moda y joyería para crear semanalmente nuevas piezas. Tenemos diferentes pendientes inspirados en la última moda, como son Nuestra Colección piñas, nuestra colección lazos o la serie cascada, motivos que están muy de moda. La serie cascada lleva triunfando varias temporadas, puedes elegir el acabado sea plata, rodio blanco o baño en oro amarillo en dorado e incluso añadir alguna piedra del color de la temporada.

Pendientes Cristal de Roca Colección Piñas

pendientes invitada de boda

Espectaculares pendientes de Plata de 1ª Ley rodiada bañados en Oro Amarillo 18kt. Detalle elaborado a partir de Cristal de Roca.  Su combinación en tonos neutros le aportan mucha versatilidad, te servirán para cualquier look, ya sea de diario o algo más especial.

¿Y por qué no decantarse por el color pastel? Es un color tan versátil que combinará perfectamente con cualquiera de tus looks. 

Pendientes Lazo Color Pastel

pendientes invitada de boda

Pendientes hechos a mano, de Plata de 1ª Ley con baño de Oro Amarillo de 18kt y acabado matizado. Piedra Jade Rosa y Calcedonia Azul Claro. Sus suaves tonalidades pastel aportarán mucha dulzura y encanto a tu outfit. Muy elegantes y femeninos con uno de nuestros motivos más chic: “el lazo”.

Pendientes Rosa Palo

Una opción que también gusta mucho a nuestras clientas son los pendientes con circonitas, como por ejemplo estos pendientes rosa palo que son ideales y aportarán mucha luz a cualquiera de tus looks.

Los pendientes rosas de Salomé Joyas son coloridos, elegantes y versátiles, una apuesta segura para invitadas de boda. Un claro ejemplo de ello son los cuatro modelos que podéis ver a continuación, en detalles en dorado y diferentes colores de ópalo rosa. ¿Y lo mejor? QUE PUEDES PERSONALIZARLOS COMPLETAMENTE y hacerte un diseño único.

, elegantes y versátiles, son la apuesta perfecta para invitadas de boda. Un claro ejemplo de ello son estos en dorado y verde con corazones. ¡No nos pueden gustar más!

pendientes invitada top

Colección Trébol

PENDIENTES INVITADA ROSA

180,00
Agotado
180,00

Colección Pétalos

PENDIENTES ÓPALO ROSA

180,00
150,00

Pendientes Cascada Dorados
pendientes cascada dorados

Si quieres marcar la diferencia entre tú y otras invitadas, no tienes que buscar entre más diseños de Salomé Joyas. Los pendientes de la colección cascada brillan por sí solos. Destacan por su originalidad y también por su naturaleza artesanal. 

Ideales para invitadas que llevan vestidos neutros y quieran darse un punto de distinción. 

Si todavía no te has comprado unos pendientes estilo cascada, este es tu momento. Son la última tendencia de esta temporada S/S20. Realizados en Plata de 1ª Ley con Baño de Oro Amarillo 18kt y acabado matizado. No necesitarás más joyas, con los pendientes cascada deslumbrarás.

PENDIENTES PERSONALIZADOS

pendientes invitada de boda

Si estás buscando pendientes de invitada de boda, no dudes en acercarte a nuestra joyería para encontrar los pendientes que ibas buscando. Nosotros podemos confeccionártelos a medida y a conjunto con tu outfit. Además recibirás un trato exquisito y totalmente personalizado.

pendientes invitada perfecta

Colección Plata con Circonitas

PENDIENTES TURQUESA Y CIRCONITAS

220,00

Colección Plata con Circonitas

PENDIENTES VERDEAGUA

255,00

Colección Plata con Circonitas

PENDIENTES JADE VERDE ESMERALDA CIRCONITAS

315,00

Colección Plata con Circonitas

PENDIENTES JADE VERDE CON CIRCONITAS

215,00

Colección Plata con Circonitas

PENDIENTES VERDE ESMERALDA CON CIRCONITAS

300,00

Colección Grenovia

PENDIENTES JADE VERDE HOJA

265,00

Colección Plata con Circonitas

PENDIENTES TURQUESAS

255,00

Colección Lazos

PENDIENTES JADE TRICOLOR

430,00

Pendientes Fresa Piñas
Pendientes Color Fresa
Estos Pendientes Fresa van a ser un must en tu joyero. Tienen una tonalidad muy alegre y van a aportar mucho brillo y luz a tus conjuntos este invierno. En definitiva, son lo más. Elaborados con Jade y materiales de alta calidad como Plata de 1ª Ley chapados en Oro Amarillo 18kt.

Pendientes Love Fresa

Pendientes de Plata de 1ª Ley chapados en Oro Amarillo 18kt con Jade Color Fresa. El color, las formas y el tamaño de estos pendientes te van a enamorar. Los tenemos en diferentes colores, ¡no podrás decantarte por uno!

Pendientes Lazo Buganvilla 

Si existiera un joyero soñado, guardaría en su interior estos pendientes. Espectaculares de un diseño super original, y de color buganvilla, que es tendencia.

pendientes buganvilla

350,00
380,00

Colección Magnolia

PENDIENTES ROSA Y FRAMBUESA

300,00
Agotado

Pendientes más vivos y llamativos

Recomendamos los pendientes en color fresa y buganvilla, para aquellas invitadas que lleven vestido o traje en tonos oscuros, nudes o pasteles, para reavivar el conjunto y dar un toque más llamativo y vivo. Son última tendencia estos últimos años, sólo hace falta ver las últimas Fashion Week de New York, London o Paris y los Street Styles que lucen nuestras it girls.

Pendientes color rosa

pendientes color fresa

Si vas buscando unos pendientes elegantes, llamativos y decorativos, estos pendientes van a ser tu fichazo estrella. Los Jades y las calcedonias de talla pera están facetados y aportan una luminosidad espectacular a la piedra. Además es un color atemporal, que siempre está de moda. Para la primavera o el verano son perfectos.

Pendientes más discretos sencillos

De carácter sencillo, elegante y realizados de manera artesanal en España. Con un diseño más discreto pero no por ello menos interesante. Estos, de plata bañados en oro 18k, nos parecen perfectos para completar un outfit de invitada y aportarle sofisticación sin recargarlo. 

La Colección de Pendientes Abanico y la Colección Rueda de Sol, es también un acierto para aquellas mujeres que busquen pendientes más discretos y sencillos (que no por ello menos deslumbrante). Los tienes disponibles en negro, azul jeans, naranja o verde, colores que son todo un clásico y un must en cualquier joyero.

Pendientes Cornalina Naranja Abanico

pendientes cornalina naranja

Pendientes de Inspiración Vintage, realizados en Plata de 1ª Ley con Baño de Oro Amarillo y acabado matizado con Piedra Cornalina Naranja. Acoplados a la oreja. Estos pendientes son perfectos para las invitadas de boda que lleven tocado y quieran darle un toque de color y diferente a su conjunto.

Pendientes Rueda de Sol

pendientes rueda de solEstos pendientes son perfectos para fiestas u eventos y tienen una caída espectacular.

Pendientes personalizados hechos a medida

¿No encuentras los pendientes que llevabas en mente? En Salomé Joyas también hacemos piezas por encargo. Si tenías en mente un diseño, envíanos un correo a sally@salomejoyas.com. Estaremos encantadas de atenderte 🙂

comida solidaria de mujeres

Esperamos que te haya gustado el artículo y que te sea útil para combinar tus próximos outfits con unos buenos y delicados pendientes. Si todavía no nos sigues en las Redes Sociales, ¡ahora es el momento!

Síguenos en:

Quizás también te puede gustar:


NOVIAS
Pendientes de novia, ¿por cuál me decanto?

WhatsApp chat