Pendientes de perlas


Si algo nos queda claro en el mundo de la moda es que todo vuelve. En este caso, las perlas están (muy) de moda, pero esto no es nada nuevo, porque podríamos decir que nunca dejaron de estarlo. Cada temporada las encontramos de forma presente en algunas prendas o accesorios, aunque no en la misma cantidad que esta temporada otoño/invierno 2020.

Con el auge de la estética burguesa que impera esta temporada, la tendencia de las perlas ha ido evolucionando adaptándose a diferentes prendas y accesorios, que comienzan a viralizarse en las redes sociales. Las encontramos en bolsos, diademas, horquillas, y como no podría ser de otro forma, también en joyería. Y es que los pendientes de perlas también llevan algunas temporadas con nosotras, y si todavía no te animas a lucirlos, una buena forma de hacerlo es como detalle especial que transforme tus looks de fiesta aportando, además, un toque de elegancia.

Las perlas son la joya más reinventada hasta el momento. Desde sus inicios como clásico en todo joyero de nuestras abuelas, pasando por diseños que rompen con todos los estereotipos para ofrecer una larga vida a esta joya tan eterna.

Reinventando los clásicos

En Salomé Joyas hemos apostado por rediseñar el clásico pendiente de perlas y hemos creado esta nueva colección de pendientes tan diferentes y originales. 

Hemos apostado por las perlas barrocas con incrustaciones en piedras de color para ofreceros un diseño más especial, que además hemos combinado con gemas de diferentes materiales. No verás otros pendientes iguales, ¡te encantarán!

Pendientes de perlas estilo vintage

Las perlas han sido por excelencia la pieza estrella de mujeres icono que a día de hoy todavía nos inspiran. Un elemento que nunca olvidamos icónico de la moda. Ahora han vuelto pisando fuerte los pendientes vintage que podemos encontrar en los joyeros de nuestras madres y abuelas, para darle un giro a tu outfit y ponértelos con un vestido o traje más elegantes y porque no, también en tu día a día.

pendientes de perlas
Click to rate this post!
[Total: 1 Average: 5]
WhatsApp chat