Pendientes de novia, ¿por cuál me decanto?

¡Hola brides! Se acerca el día tan esperado de nuestra boda y seguimos indecisas con todo. ¿Habré elegido el peinado perfecto? ¿Es este el vestido de princesa que iba buscando? ¿Me gustará como me hace el reportaje de fotos el fotógrafo que he contratado o debería haberme decantado por otro? Son miles las dudas que nos pueden atormentar los últimos meses antes del gran evento. Seguro que la elección de la alianza te quita el sueño, pero tampoco hemos de olvidarnos que unos buenos pendientes de novia pueden cambiar totalmente tu look de novia y hacer que luzcas perfecta y brillante en tu día.

Una novia debe deslumbrar el día de su boda, por lo que te recomendamos que leas este artículo si estás buscando tus pendientes de ensueño.

ELECCIÓN DE PENDIENTES SEGÚN PEINADO

Muchas son las que se decantan por la sencillez y discreción, pero nosotras te aconsejamos que apuestes por piezas más llamativas y estilosas. Si llevas un recogido, pelo corto, se admiten pendientes novia largos, estilizarán mucho tu rostro e iluminarán tu piel, dando un plus de feminidad a tu conjunto.

Mientras que, si dejas tu melena libre o eres una novia discreta, te recomendamos unos detalles pegaditos a la oreja, redondos o trepadores. Te recomendamos que lleves unos pendientes que no sean demasiado pequeños, sino el pelo suelto los ocultará.

La radiante Meghan Markle lució en el día de su boda unos fantásticos pendientes de botón hechos con diamantes. Encantaron a todo el mundo. Con su sencillez y naturalidad, Meghan ha hecho un antes y un después entre las novias de la corona real británica. Es un estilo de pendiente que nunca falla. Nosotros tenemos en Salomé & Joyas unos pendientes de botón muy similares.

pendientes-meghan-boda

Si llevas el pelo suelto con un pequeño recogido, los tocados en este caso son lo más. Los hay de flores esmaltadas, piedras naturales, cristales o flores naturales o detalles con plumas. Estos últimos años está muy de moda decantarse por un tocado floral y a juego unos pendientes novia plata con piedras de color a juego. Eso sí, intenta no ir demasiado cargada sino le restarás protagonismo a tu vestido.

SELECCIÓN DE PENDIENTES SEGÚN EL VESTIDO DE NOVIA 

Si tenemos en cuenta pendientes para una novia que lleva un vestido clásico, los pendientes novia plata rodiada son ideales. Los de oro blanco con perlas o con diamantes también son perfectos.

Nosotras te proponemos estos pendientes de novia, clásicos y sencillos, realizados en plata de primera ley rodiada y con circonitas.

pendientes clásicos

¿Y qué opinas de unos pendientes de color blanco?

Igualmente, si vas vestida en tonos clásicos, un pendiente de color blanco es una muy buena elección.

pendientes novia diferente

Estos pendientes de cuarzo blanco facetado con circonitas son un diseño moderno y perfecto para una novia original. También de plata de ley rodiada. Son un diseño exclusivo de Salomé & Joyas.

Otros pendientes del mismo estilo pueden ser estos:

pendientes trébol

O estos:

pendientes circonitas

Pendientes Plata de 1ª Ley bañados en Oro

Si quieres ser una novia diferente y atrevida, te recomendamos que te pases al oro rosa o oro dorado. Son otra opción que pueden darte mucha calidez y romanticismo a tu look. El dorado estos últimos años es un must.

Te recomendamos estos pendientes de nácar tallado de plata de 1ª Ley bañada en Oro Amarillo 18kt. Perfectos para una novia que busca un estilo romántico y dar un toque original y sofisticado a su outfit.

pendientes novia nácar

Por el contrario, si llevabas en mente algo más sencillo, los pendientes piña ágata blanca son tus pendientes de boda. Con un color tan versátil que podrás seguir utilizándolos para tu día a día.

Pendientes Ágata Blanca

 

Pendientes de novia estilo princesa

Los pendientes ópalo rosa para una novia estilo princesa son nuestro fichazo. Dulce y romántica lucirás con estos pendientes.

Pendientes Rosa Novia

Atrévete con lo que quieras y marca tu propio estilo y tu propia tendencia. El rosa es un acierto para las que quieren aportar un toque de color a su conjunto.

pendientes novia rosa palo

La calcedonia rosa te convertirá en una novia diferente.

Infinitas son las posibilidades y opciones que tienes cuando se trata de pendientes. Puedes llevar perlas, pendientes con piedras de colores o combinar pendientes largos.

Apuesta por coral para un toque luminoso. Nuestros pendientes de pasta coral rosa y piedra ágata blanca han arrasado entre las novias.


pendientes coral

Pendientes de nácar

El nácar es una piedra que triunfa también entre las novias:

pendientes-nacar-novia
De plata de 1ª Ley rodiada en oro blanco y circonitas, acompañados por una preciosa lágrima de nácar tallado en motivo floral, aportará un toque de luz en tu día especial. Alegres y fáciles de combinar para otras fiestas o eventos después de tu boda. Sacarás el máximo partido a estos pendientes.

Pendientes de Novia por encargo en Salomé & Joyas

Si tenías en mente el pendiente de tus sueños para ese día tan especial y no lo has encontrado, visita nuestra joyería en Calle Colón 43 o envíanos un mail con la idea que llevas a sally@salomejoyas.com. Haremos realidad tus sueños y tendrás un trato exquisito.