Seleccionar página

Pendientes Niña y Comunión

Descubre nuestra colección de pendientes de niña para comunión.

Pendientes para el día a día, pero con un toque especial y distintivo. Nuestra prioridad es ofrecer máxima calidad en los materiales, es por ello que cada uno de nuestros pendientes está realizado a mano con mucho mimo y delicadeza en nuestros talleres de Valencia.

Pendientes de Niña y Comunión en Oro Amarillo y Blanco 18Kt

En Salomé Joyas encontrarás pendientes de Oro Amarillo y Oro Blanco, perfectos para regalar en una ocasión especial, como puede ser el Bautizo o la Primera Comunión. Es el momento ideal para que una niña reciba su primera joya. Los pendientes de oro de la Comunión representan el recuerdo que perdura para siempre en el joyero de todas las mujeres.
En Salomé Joyas nos encargamos de todo el proceso de diseño y fabricación de nuestros pendientes, en talleres ubicados en Valencia. Esto nos permite prestar la máxima atención y cariño a cada uno de nuestros pendientes, siendo 100% conocedores de todo lo que gira alrededor de nuestro producto y de nuestra marca.

Pendientes de Niña y Comunión de Plata de 1ª Ley

También diseñamos pendientes de plata de 1ª Ley, con unos diseños muy originales y diferentes. ¡Puedes comprar online o venir a verlos a nuestra joyería de Valencia! Estamos en el entresuelo de la Calle Colón 43.
WhatsApp chat