Novias vintage

novias vintage

¿Buscas ideas para crear un look de novia vintage? En el artículo de hoy te ayudamos a elegir tu vestido de novia a juego con nuestros pendientes vintage de Salomé Joyas.

INSPIRACIÓN PARA NOVIAS ESTILO VINTAGE

¡Nos encantan los vestidos inspirados en los años 20! Es una tendencia que solo hace que aumentar con el paso de los años y estamos encantadas de ello.

novias vintage

Esta moda radica en el uso de tejidos fluidos y cómodos, pero a la vez versátiles y muy originales. A nosotras nos recuerda mucho al estilo que se lleva en la película El Gran Gatsby, inspirada en “los alegres años 20”. Collares largos, menos corsés y uso de muchos más complementos. En el mundo de la moda todo se “reinventa” y la novia vintage también se ha inspirado mucho en esos años. En distintos desfiles de Milán o Nueva York hemos visto looks que imitan esa década, en la que destacan el uso de flecos y looks más llamativos.

vestido novia vintage

Telas con mucha caída. Sedas, rasos, muselinas, encajes y tafetán. Los cortes evasée, los escotes en V. Volantes, plumas y plisados en faldas. Cuellos con grandes soladas o canesús.

Ahora encontramos este estilo mucho más “slow”, romántico y sofisticado. Vestidos con abundantes drapeados y aperturas, mangas abullonadas y un precioso efecto vaporoso gracias al uso de gasas y organzas naturales. Estos detalles no se llevaban en los años 20, la novia vintage se ha ido reinventando.

PENDIENTES DE NOVIA VINTAGE

pendientes novia vintage

Si vamos a hablar de accesorios, no podemos olvidarnos de que los pendientes son las prendas más de moda.

Una moda “todo menos sencilla”, influenciada del estilo Eduardiano, en la que los complementos destacan como la guinda final del outfit. En nuestra Joyería hacemos oda a esta tendencia que tanto nos gusta y hemos creado una colección exclusiva de pendientes de novia vintage.

pendientes de novia vintage

Una colección romántica y delicada, con un estilo casi etéreo. ¡Las joyas más especiales para novias vintage con estilo!

Creamos joyas que te harán sentir única. Piezas exclusivas y diferentes para dar un toque original a tu look de novia vintage.


Los maravillosos vestidos de novia vintage son de L’Arca de Barcelona. Temporada tras temporada, nos enamoran sus vestidos. Todos giran en torno a la belleza femenina y como no, el savoir faire del vintage. Son unas auténticas conocedoras de la historia de la moda y amantes del trabajo artesanal y vestidos de novias vintage.

Click to rate this post!
[Total: 1 Average: 5]
WhatsApp chat