FUNDACIÓN PEQUEÑO DESEO Y SALOMÉ JOYAS

Estrellas que cumplen deseos

A veces, en la vida, uno se encuentra con pequeñas o grandes dificultades. Y para afrontarlas, el esfuerzo, la energía y la positividad son fundamentales. Y hay un ingrediente que nunca debería faltar en la receta para seguir adelante: la ilusión. Bajo esa premisa, la Fundación Pequeño Deseo trabaja cada día, desde hace casi 20 años, para apoyar a niños y adolescentes con enfermedades graves. ¿Y cómo lo hacen? Cumpliendo sus deseos. En la Fundación conocen a cada niño, le invitan a soñar pero nunca revelan el verdadero propósito de la Fundación. ¡Ssssshhh! ¡Es un secreto! Ellos nunca saben que su sueño deseo se cumplirá porque la sorpresa también forma parte de lo que consiguen: llevar alegría, ilusión y positividad a cada uno de ellos. Y, de este modo, les apoyan anímicamente en su lucha contra la enfermedad.

De hecho, está científicamente demostrado que el cumplimiento de un deseo genera emociones positivas que contribuyen enormemente a su bienestar. El deseo no sólo repercute en el niño, sino también en su entorno: padres, hermanos, abuelos, profesionales sanitarios, etc. Porque hacerle feliz a él, hace felices a todos los que le quieren. 

¿Y qué deseos cumplen? Volar en globo, conocer a su cantante favorito, saltar en paracaídas, ser princesa o bombero por un día, ir a la nieve o a la playa por primera vez o tener un cachorro al que cuidar son sólo algunos.

Cada deseo es único y diferente, igual que cada niño. Cada uno se prepara con mimo, tiempo y cariño. Pero hay algo que sucede siempre de la misma manera: la entrega de la varita porque dentro de ella está la magia que cumple los sueños. La varita es el símbolo de la Pequeño Deseo y está coronada por una estrella igual que las que adornan estos pendientes con los que “Salomé Joyas” quiere contribuir a la ilusión de los deseos.

Por este motivo, con cada par de pendientes, el comprador contribuirá con 15 € que serán íntegramente destinados a la Fundación. 

¡No te quedes sin tus estrellas que cumplen deseos!

35,00
WhatsApp chat