Feliz Día de la Madre

“¿Quién necesita superhéroes cuando se tiene una madre?”

Las que hemos tenido la suerte de contar con el apoyo y amor incondicional de una madre, sabemos la gran certeza de esta frase. Porque toda madre es única para su hijo. ¿De hecho, quién no siente bienestar y paz al abrazar a su madre? El abrazo de una madre es muy reconfortante. Al igual que cuando nos dicen «todo va a salir bien», si lo dice nuestra madre, nos lo creemos.

Homenaje a todas las madres

Hoy queremos dedicarles una entrada en nuestro blog a todas las madres guerreras del mundo. Porque se lo merecen.

Gracias mamá por apoyarme siempre de manera incondicional, por anteponer mis necesidades antes que las tuyas. Por saber mejor que nadie cuando he tenido un mal día con tan solo mirarme a la cara y hacerme sentir mucho mejor. Por ser profesional en encontrar algo cuando yo no lo encuentro. Por cuidarme siempre cuando he estado enferma. Por no tirar nunca la toalla y estar ahí cuando más lo necesitaba. Por todos los veranos que pasamos juntas cuando era pequeña. Porque hoy soy quien soy gracias a ti. Por estar siempre a mi lado y porque sé que siempre podré contar contigo.

Por eso y mucho más, ¡gracias mamá! Eres increíble y no te cambiaría por nada del mundo.

Una madre se merece lo mejor, no te olvides de ella el día de la madre.

No te olvides de ella

Las queremos todos los días pero no debemos olvidarnos de ellas en ese día tan especial. El Día de la Madre en España es siempre el primer domingo de Mayo.

Sorpréndela con un detalle diferente. Porque sabes que se lo merece.

En Salomé Joyas encontrarás un catálogo con nuestros pendientes disponibles, hechos a mano en nuestros talleres de Valencia con mucho cariño y dedicación. Cada pendiente es único en el mundo, no habrá persona que lleve los mismos pendientes que tú. Puedes también hacer unos pendientes completamente a medida y personalizados. Envíanos para ello un correo a sally@salomejoyas.com . Estaremos encantadas de escuchar tus necesidades. ¡Nos han contactado clientas ya de todos los países! Hacemos envíos internacionales 🙂

que regalar san valentin

Colgantes en Plata de 1ª Ley bañados en Oro Amarillo 18kt.

¿Quieres tener un detalle sencillo para el Día de la Madre y no tienes mucho presupuesto? Estos colgantes corazón de Plata de Primera Ley bañados en Oro Amarillo 18kt pueden ser una muy buena opción.

30,00
30,00
30,00

Pendientes únicos

Por el contrario, si buscas un detalle más especial, seguro que te encantarán uno de nuestros pendientes de la colección de Plata:

regalos para madres

Todos están hechos a mano en nuestros talleres de Valencia, realizados uno a uno con mucho mimo y delicadeza. Cada pendiente es único y exclusivo.

WhatsApp chat