Colección Minimalista
Salomé & Joyas
Podríamos decir que la estética minimalista se basa en objetos de valor y originales que aporten sentido y que muestren la sencillez de este estilo o modo de vida. Unos pendientes minimalistas no tienen por qué ser austeros, pero sí deben darte libertad de movimiento y ser de materiales duraderos.
Cómo escoger pendientes minimalistas
¿Estás pensando en regalar unos pendientes a alguien minimalista y no sabes por dónde empezar?
A la hora de elegir este tipo de accesorios, lo mejor es que te pongas en el lugar de esa persona y pienses en qué podría sentarle bien. Si buscas unos pendientes minimalistas, deberás tener en cuenta las siguientes cuestiones.
- Un estilo elegante, sobrio y sencillo te permitirán adaptarte a esta tendencia, y sin duda acertarás en caso de tratarse de un regalo. Las líneas sencillas, las formas orgánicas y los colores como la plata o el oro son perfectos para escoger unos pendientes minimalistas.
- El material es otro punto importante que debemos tener en cuenta a la hora de escoger este tipo de accesorios. Los materiales deben ser duraderos y de calidad, como la plata de ley. Recuerda que el objetivo es tener unos pendientes para toda la vida, que nos permitan dar un toque extra a nuestros looks y conseguir esa estética minimalista. Como decíamos, esto no significa que tengamos que optar por cosas muy sencillas e incluso sobrias o sin gracia.
- Las texturas y formas van a ser lo que nos ayude a ganar algo de interés en nuestros accesorios. Un ejemplo de ello son los que cuentan con formas geométricas y son pendientes minimalistas que pegarán con todos tus looks y te permitirán mantener un estilo acorde a tus valores de “menos es más”.
- Lo mejor de contar con pendientes minimalistas es que son totalmente atemporales y pegan con cualquier estilo. Si estás buscando unos pendientes de calidad, bonitos y sencillos, podrás encontrar múltiples opciones para ti o para regalar en nuestro catálogo. ¡Te dejamos algunas ideas!
- Si buscas algo pequeño que adorne tu oreja sin resaltar demasiado, hacerte con estos pendientes hará que consigas ese look que estabas buscando. Mantendrás un estilo sofisticado y minimalista.
Por otro lado, los aros son los pendientes más atemporales y perfectos para todo tipo de estilos y personas. Por eso, son el accesorio minimalista ideal para regalar a esa persona especial que lo mantendrá durante toda la vida. Son sencillos pero originales en su forma y color, ¡seguro que ya sabes a quién le quedarán ideales!
Si buscas algo duradero y muy sofisticado, sin duda tendrás que elegir algo más llamativo pero sencillo. Estos pendientes minimalistas serán un complemento perfecto para una boda, una cena especial o una fiesta elegante.
[ux_products ids=»0″ cat=»506″ orderby=»rand» order=»DESC»]
0 comentarios